¡Ya es fin de semana! Llega el momento de retomar esos planes que has ido dejando a lo largo de la semana en pareja, con amigos o familia. Una buena opción para este sábado puede ser salir a comer en Madrid, ¿te animas? En Bicai te proponemos un montón de alternativas.
Salir a comer en Madrid este sábado
Salir a comer en compañía es lo mejor para dejar atrás el estrés de la semana. Es por ello que en Bicai te proponemos diversas alternativas en nuestra carta para que puedas elegir lo que más te guste:
- Para abrir boca: Nuestros entrantes y pinchos son lo mejor para abrir el apetito en compañía. Si eres de los clásicos siempre puedes probar nuestras croquetas caseras de jamón o boletus, sin duda siempre son un acierto. Si quieres arriesgar un poco más no te puedes ir sin probar el foie a la plancha con crema de mango y confitura de orejones. En las opciones de pincho tenemos el pincho de lagarto ibérico (especial Bicai) o el de foie fresco, además de nuestras empanadillas.
- Para los que ya estáis inmersos en la operación bikini una buena opción son nuestras ensaladas, os recomendamos probar “La de toda la vida”, pero también tenéis otras como la milhoja de ventresca con pimientos asados en la casa o la ensalada con queso de cabra, frutos secos y vinagreta de miel y mostaza.
- Los amantes de la pasta y el arroz: si buscas algo diferente no puedes irte sin probar la lasaña con foie y setas o el, ya famoso, arroz del senyoret (con sepia, gambón, mejillones y pescado fresco). También tenemos los canelones de changurro con velouté de gambas, o nuestro arroz negro con pulpo y langostinos.
- De la mar…Si eres de los que disfruta comiendo un buen pescado tenemos muchas opciones para ti, desde nuestro lomo de lubina con verduritas baby hasta el tataki de atún rojo con huevas de salmón, perlas de genjibre y alga negra, ¡no te lo puedes perder!
- De la tierra…Si por el contrario prefieres probar nuestros platos de carne no te puedes ir sin probar el solomillo de buey con pastel de patatas y bacon ahumado o el cochinillo confitado al estilo Bicai con patatas asadas al tomillo, entre otras muchas opciones que puedes consultar en nuestra carta.
- A nadie le amarga un dulce así que para terminar esta comida especial llega el momento de escoger un postre. Entre las opciones que te ofrecemos está el coulant de chocolate con helado de vainilla, el sorbete de limón verde y cactus, helados artesanos o el vasito de cremoso de queso mascarpone con arena de galleta y coulisse de fresas. ¿Verdad que no sabes con cuál quedarte?
Si te ha gustado no te olvides de reservar mesa, en Bicai queremos hacer de tu sábado un día especial.