Para cualquier restaurante estar en El Tenedor y en TripAdvisor está a la orden del día.
En nuestro perfil de TripAdvisor los usuarios pueden reservar mesa en Bicai, gracias a que El Tenedor tiene un servicio de reservas en exclusiva para esta plataforma. Tener visibilidad es una oportunidad estupenda para conseguir mejorar nuestro restaurante con nuevos clientes, nuevas experiencias y valoraciones.
Los restaurantes han tenido que reinventarse con la llegada de internet y de las nuevas tecnologías. El sector de la hostelería y el de la restauración, son sectores muy tradicionales y entrar en esta nueva era es todo un afán de superación. El Tenedor y TripAdvisor han abierto este camino facilitando la entrada a la era digital.
El Tenedor
Ha puesto en nuestras manos herramientas para aumentar nuestra visibilidad online y que nos ayudan a captar nuevos clientes en la red. Sabemos que al situarnos en Madrid competimos con miles de restaurantes de nuestro nivel, y que en la capital no todos son fáciles de encontrar, por eso esta plataforma nos ayuda a dar a conocer nuestro restaurante a la gente que no conoce la zona o que viven en otras ciudades.
TripAdvisor
Los usuarios confían en esta plataforma, las opiniones y recomendaciones generan una confianza extra a la hora de visitar nuestro restaurante, pero aquí cobran vital importancia las opiniones y recomendaciones online de los visitantes de TripAdvisor.
Tenido en cuenta esto, nos aseguramos de ofrecer en Bicai la mejor experiencia a nuestros clientes para que puedan recomendar sin dudar a futuros visitantes, algo muy valioso en la plataforma.
Conclusión
El Tenedor y TripAdvisor son dos de los sitios web de ocio y viajes más utilizados a nivel mundial y con ellas nos aseguramos un posicionamiento más fuerte y de calidad. Así nos hacemos visibles a los ojos de los más de 200 millones de usuarios que dejan sus opiniones en estos portales y que ayudan día a día a mejorar Bicai.
You might also like
- Desayuno, ¿Qué es lo más acertado?
- Las judías verdes, una fuente de proteínas
- El auténtico sabor del Wok de verduras
- Lentejas caseras, las auténticas